Revenir au sommaire
Tours à Cusco et au Machu Picchu
Excursions à la carte pour tous les budgets
FR USD  
Page 1 de 11
13 de septiembre
Silvia P.
13 mai 2012, 20:46

Estimados organizadores de Camino Inca,

Estaria interesada en hacer el Camino Inca el dia 13 de septiembre pero al haber solo 5 plazas no me deja seleccionarlo. Es posible? Solo estare en Cuzco del 10 al 15 de septiembre y estoy super interesada en hacerlo aunque solo sea el de dos dias.

Por favor dejeme saber como deberia hacer la reserva si es que se pueda ya que a traves del website y no me da opcion ya que la fecha esta en rojo.

Disculpen que no ponga acentos pero esta computadora no los tiene.

Saludos,

Silvia

Re: 13 de septiembre
Messages: 825
14 mai 2012, 15:23

Buenas tardes Silvia:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca el 13 de setiembre, como lo habrá visto. Cuando quedan muy pocos espacios (5 en su caso) nuestro sistema ya no acepta reservas porque entre el momento en que el cliente hace su pedido de reserva y en el que nosotros preparamos su expediente y vamos al ministerio a comprar su trek, generalmente ya están agotados. Por eso ese margen de seguridad. Hace unos días quedaban espacios, efectivamente, pero este trek es tan solicitado que se agotan muy rápidamente.

Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 meses). Como es un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación. Le confirmo entonces que no hay ninguna posibilidad.

Vemos que quizás reserve el trek del Salcantay, es una buena alternativa al Camino Inca. Es un trek que dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info .

Asimismo, también ofrecemos el tour clásico de ida y vuelta en tren y la venta de entradas a Machu Picchu. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages